viernes, 1 de marzo de 2013

Patrones para hacer muñecas amigurumi (2)

Hoy os traigo más patrones de muñecas, sigo con la búsqueda, que aun no me he decidido.


Está muñeca la encontré inicialmente en el blog de g0anna pero el enlace se rompió así que la volví a buscar y después de meses os actualizo la entrada con el patrón. Si la queréis os la puedo mandar también en .pdf.





La amigurumi doll que podeis encontrar en el blog Jenny and Teddy. Si alguién tiene problemas al descargar se lo puedo enviar por e-mail.


Y la última por hoy La muñeca pepona (suena a feria ambulante y a perro piloto). La encontré en el blog de sanas adicciones aunque es de la Revista Bienvenidas "Muñecos al Crochet amigurumi" Nº2.  Si alguién tiene problemas al descargar se lo puedo enviar por e-mail.





 

19 comentarios:

  1. Yo he hecho la primera y quedó muy bonita. Me encantó. Tengo foto de la muñeqca que hice en mi blog. Son unos patrones fáciles de entender si estas habituada a los esquemas japoneses. Gracias por los enlaces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo estoy haciendo la primera muñeca, pero tengo una duda con el patrón. Hay vueltas que no se corresponden con el número de puntos de la vuelta anterior, y quedan puntos libres o faltan al final. No sé si me estoy liando con el patrón o me falta por saber algo de los patrones japoneses, pero no encuentro información sobre esto en ningún sitio.

      Me explico, por ejemplo en lo que está marcado como "brazos y piernas", la vuelta 4 tiene 16 puntos, pero la vuelta 5 sólo cubre 15, dejando un punto de la vuelta anterior sin cubrir.

      Eliminar
    2. en el ejemplo que pones es porque hay disminucione (simbolo de v girada) y se pasa de 16 puntos a 9. Creo que la dificultad es el la lectura del patrón.Espero haberte ayudado

      Eliminar
  2. yo de esquemas japoneses na de na pero será la ocasión de aprender, gracias y hala te sigo un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por facilitar las direcciones,si consigo sacar tiempo haré algunas, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las muñecas, casí más que cuando era niña. Te he dejado un pequeño premio en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvia. Muchas gracias por el premio!! Hr murado tu blog y te lo estas currando muchi!! Me gustamucho. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola! me encantó el diseño de la primera muñeca, pero tengo problemas con el link de descarga, podrías porfis mandarmelo a mi mail: puchy_chuick@hotmail.com
    Gracias. :D

    ResponderEliminar
  6. Hola puchy intentaré hablar con goanna porque yo tampoco pude abrirlo.

    gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  7. Hola, no puedo bajar los patrones, es possible que me los mandes por mail???
    pallazzoallamura@gmail.com

    Gracias !

    ResponderEliminar
  8. Hola Gloria, te paso el segundo y tercero ya que el primero no lo tengo, el enlace esta roto y no consigo encontrarlo. Atentamente, muchas gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, después de mucho buscar he conseguido encontrar el patrón de la primera muñeca así que en breve os lo mando en pdf.!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laia que cosas mas bonitas haces,me encantan,podrias mandarme el patrón de las muñecas por favor,muchas gracias,mi mail es juncal27@hotmail.com,saludos

    ResponderEliminar
  11. HOLA ME ENCANTO LA MUÑECA PEPONA ME PODRIAS PASAR POR MAIL EL PATRON?? POR QUE SE ME DIFICULTA LEERLO YA QUE TENGO PROBLEMAS DE VISION. MAIL ELCOMIENZO466@GMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. no puedo entrar al patrón de la muñeca Pepona , al principio lo empecé a copiar, ya que mi impresora no tiene tinta ...y me quedé con la cabeza ....donde dice rellenar la cabeza , A partir de aquí comienza el cuerpo ....y perdí el patrón no puedo entrar más , me puedes enviar por mails el resto , o completo ¡¡¡muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindas muñecas...A mi me encanta tejer..Y quiero hacer estas monadas...podría enviarme el patron a mi correo por favor? HERMOSA.X.SIEMPRE666@GMAIL.COM gracias ojala si se pueda..ssludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel. Puedes descargar clicando sobre la imagen y guardandola en tu dispositivo. Saludos

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...