viernes, 15 de marzo de 2013

Patrones para hacer muñecas amigurumi (3)

Hoy os traigo dos nuevos patrones de muñecas y creo que aquí acabaré la serie de patrones de muñecas... ya veremos...

Yo estos dias sigo tejiendo mi Babette Blanket....

La primera es Beatriz del blog Magnetic Mary. Basada en el patrón Strawbeary de Beth Doherty en el libro Amigurumi! Super Happy Crochet Cute.


La cenicienta transformable de Irka. El patrón aquí. Esta la tengo en mi lista de pendientes...





Más patrones de muñecas en

Patrones para hacer muñecas amigurumi (1)
Patrones para hacer muñecas amigurumi (2)
Patrones para hacer muñecas amigurumi (4)

Una abrazo a tod@s



 

3 comentarios:

  1. estoy interesada en hacer las muñecas tejidas en crochet quiero adquirir las revistas con los patrones paso a paso a donde me dirijo ?

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nuria, estoy terminando de hacer una muñeca, ya le tengo cosida la cabeza al cuerpo, y tengo un problema...le pesa la cabeza, no se si le he puesto demasiado pelo o demasiado relleno. Tengo que deciros que me ha salido una gran muñeca.. he utilizado lana bastante gruesa... pero es un poco cabezona. Agradecería cualquier opinión. Siempre puedo deshacer la cabeza uff!!!!
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...