lunes, 11 de marzo de 2013

Manta babette blanket. Bloque 2


Hola, estos dias estoy obsesionada con avanzar con mi manta Babette Blanket y he avanzado bastante en ella, los demas proyectos estan aparcados de momento (una parejita de kokeshi - chica y chico - y dos cuellos con el patrón de Senna Loves).

Bueno a lo que iba... que siempre me enrollo... la foto y el esquema del bloque 2 de la manta.

El Bloque 2:

Basado en el esquema, con la variación de que en lugar de 5 cuadritos de 2 vueltas he puesto 6.




Os recuerdo que toda la información la estoy consiguiendo gracias al reto creado por Eunice en su blog Tejeterapia.


Os iré poniendo mis avances!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...