jueves, 17 de octubre de 2013

Patrones crochet: especial gorros infantiles

Hola Buenas tardes.
Que tal todos?
Yo ando liadilla, acabando una gorjuss (unos retoques en el pelo y lista), esperando a bloquear el chal Elise para hacer la sesión de fotos y con las primeras 7 vueltas del chal Crescent Moon acabadas. Esta semana he buscado unos minutos para revisa y ordenar patrones que tenía acumulados en mi usb y memória de ordenador y he visto que tengo muchos patrones de gorros para niños.
Fuente: Mercamania

Me parece interesante hacer una selección y poderos poner algunos por si os animáis antes que llegue el frio invernal (dicen que ya no queda casi).


Para saber la talla tened en cuenta este esquema:

Fuente: Mimitosacrochet


(Los patrones se muestran clicando la foto.)


1.Gorro búho. 


Este me encantó por los colores pero podéis hacer otros si tenéis un niño.

Fuente: knottyknotty

2. Gorros básicos 


Encontrados en Lanas y ovillos y esta el video de los gorros, y también hay otros modelos.



3. Gorro pez 


Para los más atrevidos

Fuente: Iknitts


4. De los muñecos de las series (Hello kitty, Mickey y Minnie)



Fuente: Mimitos a crochet
Fuente: Ravelry


Y ahora os muestro del que estoy enamorada pero no encuentro el patrón ni el origen de la imagen.



Espero que os haya gustado mi selección, aun tengo unos cuantos más que ya os mostraré otro día.






21 comentarios:

  1. Hola Laia, encantada de conocer tu blog y todos tus trabajos!!!
    Me quedo para seguirte, soy participante del CAL que organiza María del Mar, cariños,hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Nancy, bienvenida, espero que bien que tambien participes en el CAL de Mar.
      Abrazo.
      Pd. Eres mi seguidora número 100.

      Eliminar
  2. Muy buenas tardes, que divinos gorros, gracias por compartir, saludos desde san Luis potosí México. :D

    ResponderEliminar
  3. He encontrado donde venden el patron del gorro que te gusta
    http://www.etsy.com/es/listing/92908482/knitting-pattern-the-canyon-cowl?ref=pr_shop

    ResponderEliminar
  4. He encontrado el patron que te gusta en etsy pagando eso si jejejeje :)
    http://www.etsy.com/es/listing/92908482/knitting-pattern-the-canyon-cowl?ref=pr_shop

    ResponderEliminar
  5. el gorrito negro con orejas de oso estilo capucha y capita esta aca

    The Velvet Acorn

    www.thevelvetacorn.etsy.com

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera que me pases el patrón del sombrerito violeta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Norma de Guadalajara jal. México y me encanto el gorro que te gusto me puedes pasar el patrón para poderlo hacer si no es mucha la molestia gracias saludos...!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy Merce, de España. Está precioso el gorro que te gusta. Me encanta!! Si consigues el patrón podrías pasarlo? Me encantaría uno así para hacérselo a mi sobrina, que nace en un mes. Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola quisiera saber si ya tienes la idea de como va el gorrito q te gusto.. soy de mexico y llevo meses buscandolo y dandome a la idea de como se hace..

    ResponderEliminar
  10. http://manualidades.facilisimo.com/blogs/ideas-diy/tutorial-gorro-oso_1266180.html Este gorro es de crochet pero creo que sirve para el que te gustó.

    ResponderEliminar
  11. Mi correo es selimnadermaga@hotmail.com te acabo de enviar un tutorial de un gorro parecido al que te gustó. Me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=Z4XMwA6jxGo hola,,, encontre este enlace en el que explican hacer un gorro muy parecido al que te gusta,,, espero te valga, saludossssssss

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=Z4XMwA6jxGo encontre este tutorial ,,, es similar al gorro que te gusto, espero te valga,saludossssss

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me ha pasado lo mismo que a ti. Me ha encantado la capa co el gorrito pero no encuentro el patón. al final lo encontraste????
    Si me pudieras ayudar. te dejo mi correo por si acaso...
    maniaticaverita@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verita, lo puedes encontrar en la.entradahttp://dulcesamigus.blogspot.com.es/2015/01/gorro-osito-crochet-facil.html?m=1. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Verita, lo puedes encontrar en la.entradahttp://dulcesamigus.blogspot.com.es/2015/01/gorro-osito-crochet-facil.html?m=1. Saludos

      Eliminar
  15. Hola Laia, yo he encontrado uno para tejer con agujas es parecido, pero no lleva las orejitas
    http://1.bp.blogspot.com/-QkC5jdgzJQA/VQ_pCM9QgZI/AAAAAAAAbV0/GotNmj7WlNE/s1600/2015-01-24%2B17.54.54.jpg

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...