martes, 5 de noviembre de 2013

Mis avances: CAL chal Crescent Moon

Y sigo confeccionando los chales crescent moon tal como os dije el día 11 de octubre me apunté al Cal del chal Crescent Moon.
SI quereis el patrón podei s pedir los tutoriales a Mar de Tejiendo en mi cocina.

Hoy os muestro como quedó ayer el azul clarito ya con las primeras 5 vueltas de las ondas.



El azul marino de momento esta parado, se acabó la lana y no la encuentro, solo he encontrado una en azul klein  del mismo grosor y textura. Tengo dudas si cambiar el color.....

Edito (7/11/2013) para enseñaros que he decidido combinar el azul marino con fucsia.
Además y a tengo el CRESCENT MOON acabado a falta de bloquear. En estas fotos falta la última vuelta de las ondas.


Besitos!




5 comentarios:

  1. Hola, qué bonito queda con ese terminado, yo apenas estoy a la mitad pero también me ha gustado este final, aunque Ma. del Mar dice que hay otro de sorpresa haber que tal está. Buen trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya faena quedarse sin lana y no encontrarla...no sabria decirte si cambiar o no de color. A mi me cuesta visualizar los trabajos finalizados.

    ResponderEliminar
  3. Olá

    Que rápida, e fizeste logo dois.
    Estão lindos, um terminado e o outro já falta pouco.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Laia, que lindo, ahora solo a bloquear y a disfrutar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...