viernes, 11 de enero de 2013

Cómo hacer un cuello a crochet. Punto V rústico

Después del cuello que hicimos con punto escoba me anime con el punto V rústico (vi el otro tutorial en el canal de youtube de Elepaint) y probé.

Estos cuellos (ya he hecho varios, tengo a toda la familia pidiéndo).

Uno marrón para la mama, uno lila para mi (el de la primera foto).


La foto del negro no se si la podréis ver bien... tiene pelito...



Tengo pendientes rehacer el patrón (calcular el múltiplo de tres para hacer uno en rosa para a peque de la casa.
Os animo a que os hagáis uno, yo tardo unas 3 horas, ya me se el patrón de memoria.

Yo los hago con 71 cadenetas en la primera fila y sin botón y de un ancho de 6 o 7 filas según el ancho de la lana quedan holgados. Si lo queréis tipo braga  yo lo haría de 66 cadenetas la primera vuelta.

El resultado ha sido resultón no se si lo podréis apreciar en las fotos (la fotografía no es lo mío). Y se puede poner en múltiples formas podéis no cerrarlo y poner botones y así adaptarlo según el momento y el ancho que necesitéis.


El patrón lo encontrareis en el vídeo de Elepaint en su canal Youtube que podes encontrar en su blog.


Más fotos en breve si me ánimo a hacer más!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...