domingo, 6 de octubre de 2013

Mi nueva máquina de coser

Estaba buscando un momentito para enseñaros lo que mi marido encargó para Reyes este año, una máquina de coser, y llegó el jueves pasado. Vaya sorpresa me dio. No me lo esperaba ya que aun faltan 3 meses para dicha fecha pero se ve que no se pudo resistir y me ha creado una nueva dependencia. Y es que llevaba de des de mayo diciendo que quería una máquina de coser, que si tenía una haría esto lo otro y lo de más allá. Reconozco que me puse un poco pesadita....




La elección ha sido de él y parece que ha sido la correcta.

Ahora tendré que hacer un curso de costura y seguramente crearé un nuevo espacio en el blog para enseñaros los avances.

De momento ya se hilvanar y coser en zigzag , y ya hice mis primeros pinitos con fieltro y trapillo, pero no os los puedo mostrar porque fue un trabajito para el cole de Carla y lo he llevado esta mañana sin acordarme de hacer foto (vaya fallo). 

3 comentarios:

  1. Hola Marga, el punto, lo descubri antes que el crochet hice un par de baberos pero no me acabó de ...no se quizás no era el momento de engancharme pero con el crochet y el trapillo hago, trasnocho, un sin parar.... por muy cansada que este es mi momento y no puedo estar sin crear algo. Ahora tengo a medias un chal Elisa del que hago (intento) un par de vueltas al dia y una gorjuss (gracias a Artede de madres Hiperactivas). Después empezare el que propones tu en tu blog y una brujita que propone el grupo de Jazmin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laia. enhorabuena por tu nueva máquina yo no tengo alfa pero me pille una apta para el patchwork que me permitiera el acolchado en condiciones. Aunque durante mucho tiempo estuve tirando con una de oferta del lidl. acolchando algunas cosillas :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de empezarlo, compre al final 5 ovillos de lana en color azul grisoso, muy bonito, aunque luego vi que eran 30 gramos por ovillo, y solo seran 150 gramos, pone para agujas de 3 a 3,5 y lo hare con una del numero 4 para que quede mas esponjoso, a ver si al final no me falta lana...
    Ya te mandare foto para que veas que bonito color!
    Gracias por la visita Mar!
    Laia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...