viernes, 12 de octubre de 2012

Cómo hacer un pastel fondant del Madrid


Esta semana me encargaron un pastel.

Accedí aunque mi equipo es el Barça. Pero.... como podia quedarse Alex sin su pastel el dia que cumple 9 añitos.

Decidí algo sencillo de su sabor favorito: CHoCOLATE....
ASI que un bizcocho de yogur de limón, ganache de chocolate negro; fondant y este es el resultado.

las recetas són:


- Para el bizcocho podeis consultar la receta.

- Para el fondant blanco, yo aprendí gracias a Cris Mur de Sugar Mur podéis mirar la receta

Para el resto de colores utilizamos colorantes Wilton que compramos en una tienda de repostería especializada.

- Para el ganache de chocolate la receta

Os prometo un paso a paso para hacer un pastel Fondant!!

FELICIDADES ALEX!

2 comentarios:

  1. Aqui en casa hay uno que se esta relamiendo ...a mi que sea del madrid no se si me sentaria bien jejejej que como con los ojos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para su cumple le hacemos uno en forma de camiseta. Ya te enseñaré el modelo. Un abrazo.
      Laia
      dulcesamigus.blogspot.com.es

      Eliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en el blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...